Clausuran cinco locales donde se ejercía la prostitución (FOTOS)

Tapiaron y soldaron ingreso a establecimientos

24 de Abril del 2018 - 17:00 » Textos: Mónica Cuti » Fotos: difusión

La municipalidad de Mariano Melgar tapio y clausuró el ingreso a cinco locales que funcionaban como prostíbulos. Estos ya habían sido identificados y cerrados en anteriores ocasiones pero eran reincidentes, informó la municipalidad.

Cuatro de los establecimientos se ubican en la avenida Jesús, uno en la avenida Lima con Mariscal Castilla y otro en  la calle Madre de Dios N° 1000. El operativo inició a las 10 de la mañana con personal de fiscalización de la comuna, obreros y algunos efectivos policiales.

El alcalde Edwin Martínez reprochó que no se recibió el apoyo completo  de la Policía, por lo que realizaron el cierre con personal de la municipalidad. Para el cierre de los locales, verificaron que no hubieran personas al interior, cinco de los seis establecimientos estaban cerrados con candados por lo que procedieron a sus clausuras definitivas.

Los que tenían puertas de acero se soldaron y colocaron un bloque de cemento para impedir el ingreso, en otros casos se tapiaron con sillares y cemento.

Lo más leído