Clausuran hospedaje en Hunter por ser antihigiénico

No contaba con certificado de Defensa Civil.
Clausuran hospedaje en Hunter por  ser antihigiénico

Clausuran hospedaje en Hunter por ser antihigiénico

06 de Febrero del 2018 - 18:44 » Textos: Correo » Fotos: difusión

Durante un operativo a hospedajes en el distrito de Hunter, se cerró uno por condiciones antihigiénicas y no tener certificado de Defensa Civil, según informó la comuna distrital. Se trata del hospedaje “Leos”, ubicado en la calle Javier Pérez de Cuéllar, Mz. B. Lt. 07, de la urbanización Terminal Terrestre, luego de su inspección fue cerrada temporalmente hasta que subsane las observaciones y tramite su certificado en la municipalidad distrital. 

El operativo fue efectuado por el departamento de Comercialización En las demás verificaciones se intervino los hospedajes; “Encuentros” ubicado en la Mz. D Lt. 04, “Una Estrella” en Mz. B Lt. 01 y la “Posada del Rey” N° 211, ubicados en la calle Javier Pérez de Cuellar de la urbanización Terminal Terrestre.

Se hallaron colchones y sábanas con fluidos corporales que ponen en riesgo la salud pública, así como cubrecamas y frazadas sucias y en mal estado de conservación, procediéndose al decomiso de las mismas.

El Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Dr. Antonio Linares Ponce, y efectivos de la PNP Hunter y Seguridad Ciudadana participaron de la actividad. 

Lo más leído