Clausuran local nocturno de la Variante donde se halló a menor de edad

La municipalidad de Sachaca incautó sillones, monitores, parlantes y cajas de cerveza
Clausuran local nocturno de la Variante donde se halló a menor de edad

Clausuran local nocturno de la Variante donde se halló a menor de edad

06 de Noviembre del 2017 - 07:26 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Difusión

Policías de la comisaría de Pampa de Camarones encontró a C.J.J. (17) junto a un adulto, en un local nocturno en el km 35 de la variante de Uchumayo, justo cuando la sometía a tocamientos indebidos.

Ambos permanecían en un espacio privado del clandestino local, donde ingresaron los efectivos policiales aproximadamente a las 19:00 horas del sábado.

Los agentes comunicaron al fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Penal Coorporativa de Hunter, Carlos Arias, y al personal de la Municipalidad de Sachaca para incautar bienes y clausurar el inmueble. Peritos de criminalística también llegaron al lugar y hallaron en el privado restos de preservativos, papel higiénico y otros objetos.

Con las diligencias, Julber Cabana R. quedó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual, así como Victoria Arango S.(44) y Gloria Huanccollo L. (21), por el presunto delito de trata de personas. Todos fueron trasladados a la comisaría.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de Sachaca, Fredy Gómez informó que dicho local, propiedad de Juan de Dios Sucari, no cuenta con licencia de construcción ni funcionamiento dada por la municipalidad distrital.

“Por la falta de límites entre Sachaca y Yanahuara, el propietario obtuvo autorización por parte de la municipalidad de Yanahuara”, agregó después de participar del operativo.