Arequipa: Club de Leones celebra su 67 aniversario

Ayer miembros de dicho club participaron del izamiento de bandera y desfilaron en la Plaza de Armas
Arequipa: Club de Leones celebra su 67 aniversario

Mañana es la ceremonia en su local de la calle Rivero

20 de Abril del 2015 - 11:21 » Textos: Roy Cobarrubia » Fotos: José Sotomayor

El Club de Leones Arequipa celebra 67 años de formación. Su presidente, Helder Zanabria Camacho, re afirmó el compromiso de este grupo con el prójimo.

“Nuestra labor es ayudar y vamos a seguir en esa tarea”, declaró.

El Club de Leones fue formado el 21 de abril de 1948 cuando el león Javier Pardo de Belaunde recibió la Carta Constitutiva para la formación de este grupo en la ciudad, la que fue entregada por la Asociación Internacional de Clubes de Leones. En esa oportunidad, según la historia de esta institución, Carlos Ledgard Jiménez y Augusta Semch Terry entregaron este permiso.

CELEBRACIÓN.Este grupo ayer participó marchando frente al Palacio Municipal en el izamiento de bandera. Cabe destacar que el trabajo que realiza esta organización de voluntariado se basa en otorgar ayuda y consulta médica a zonas deprimidas y pobres de la región.Entre algunas especialidades que ofrecen de manera gratuita se encuentra oftalmología, odontología, neurología, medicina general y otros. La ceremonia se llevará a acabo el día de mañana en su local ubicado en la calle Rivero N°410.

Lo más leído