Pantalón de adolescente estaba en unas rocas. Padres de Natacha de Crombrugghe pidieron ayer más apoyo a la Policía Nacional. (Foto: Difusión)
Pantalón de adolescente estaba en unas rocas. Padres de Natacha de Crombrugghe pidieron ayer más apoyo a la Policía Nacional. (Foto: Difusión)

La familia de Kevin Ramos Alcamari, el adolescente que desapareció al caer a las aguas del río Colca el 25 de enero, abrazan con mayor fuerza la esperanza de encontrar sus restos luego de que los efectivos policiales desplegados para su búsqueda, encontraran su pantalón. La prenda completamente  rasgada fue hallada la tarde del martes atascada entre dos rocas ubicadas a la altura del puente que une los distritos de Maca y Lari.

El hallazgo fue posible por que el caudal del río bajó considerablemente, permitiendo el ingreso de los rescatistas que  desde el pasado 23 de abril retomaron la búsqueda del menor,  realizando el barrido de las  riveras del río desde el puente Chacapi, donde se produjo la caída del menor.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Hallan prenda de Kevin Ramos, desaparecido hace más de tres meses en el Colca

“Han encontrado el pantalón de mi hermanito y lo hemos reconocido porque tenia  la correa que siempre llevaba puesta,  lo han encontrado mas abajo de donde hallamos su zapatilla”, dijo Vanessa Ramos, hermana mayor de Kevin.

El calzado al que hace referencia fue encontrado en febrero por sus propios familiares quienes también apoyan en las labores de búsqueda. “Tenemos la esperanza de encontrarlo ahora más que nunca. este como esté, queremos encontrarlo para darle sepultura”, agregó Vanessa.

LEA TAMBIÉN: Gobernadora Kimmerlee Gutiérrez se pasea con gerente y consejero voceados en campaña

De otro lado, Eric y Sabine, los padres de Natacha de Crombrugghe, sostuvieron ayer reuniones con el jefe de la IX Macrepol, general PNP Miguel Ángel Cayetano, y el coronel PNP Marcos Cuadros, jefe de la Divincri, para  solicitar que se realicen mayores indagaciones sobre la desaparición de su hija