Imagen
Imagen

¡Arequipa festeja..! Ratificando su favoritismo y gran juego individial y colectivo, el seleccionado de la I.E.P. Jens Knudsen se hizo esta tarde del título del certamen de fútbol damas categoría C de los Juegos Deportivo Escolares Nacionales 2018, que llegó a su final en el estadio del Campo de Marte de la capital de la República.

El equipo arequipeño, que asistió la final del certamen nacional como campeón macrorregional sur, se impuso hoy por 2-1 a laq I.E.P. Champagnat de la Región Libertad, con gran actuación de la goleadora Milena Tamayconhza.

Al final de la competencia los organizadores hicieron entrega del trofeo de campeón al cuadfro mistiano que es entrebado por el profesor Percy Bautista.

Cabe mencionar que la jugadora Milena Tamayconza, fue abordada por directivos de los clubes Sporting Cristal y Universirario solicitando sus servicios y refuerce sus respectivos equipos, pero quedó dar una respuesta en los próximos días.

La delegación de Jens Knudsen estará arribado mañana por la noche a Arequipa, y la dirección del plantel alista cálida bienvenida y este lunes serán homenajedas por los estamentos del colegio.

TAGS RELACIONADOS