Colegio Ciencias de Majes campeón en vóley escolar de Ugel La Joya

También destacó en las disciplinas del tenis de mesa y fútbol
Colegio Ciencias de Majes campeón en vóley escolar de Ugel La Joya

El colegio representante de la Ugel La Joya realiza gran campaña en los Juegos Escolares

13 de Junio del 2019 - 19:25 » Textos: ​Andrés Cabana Peralta » Fotos: ​Andrés Cabana Peralta

Los Juegos Escolares 2019 organizado por Ugel La Joya proclamó como campeón absoluto del certamen de vóley varones de la categoría C y damas de la B de los Juegos Deportivos Escolares 2019 a la I.E.P. Ciencias del distrito de Majes. En vóley varones categoría “B”  el título se lo adjudicó la I.E.P. CIMAS de Majes.

La Institución Educativa Particular Ciencias, también ha destacado en las disciplinas del fútbol y tenis de mesa varones. El director del referido colegio Mag. Juan Arizmendi Ortega, recibió la felicitación por parte del director de la Ugel La Joya Fredy Choquehuanca Roja y espera que  destaquen en la etapa regional con gran éxito a la Ugel La Joya..

El municipio del distrito de La Joya fue el padrino de los juegos escolares y entregó medallas de oro a los estudiantes ganadores en las diferentes disciplinas deportivas. El alcalde del distrito Gilmar Luna Boyer indico que el municipio apoyará con el transporte, a los alumnos que clasificaron y competirán con los ganadores de otras Ugel en el regional a  desarrollarse en Arequipa.  

Lo más leído