Imagen
Imagen

El Colegio de Psicólogos del Perú - Consejo Directivo Regional III Arequipa - Moquegua que tiene como decana a la Mg. Tania Rojas, tendrá mañana una campaña de prevención social a la que han denominado "Un corazón de esperanza por mi amigos Jesús", la que se llevará a cabo en el Asentamiento Humano Galaxia de Miraflores.

La campaña empezará desde las 7:00 de la mañana y se contará con nutricionistas, médicos, un pediatra, a los Odontólogos Unidos Sin Fronteras, el Colegio de Psicólogos y la Universidad San Pablo en una gran jornada que debe culminar a las 2:00 de la tarde. 

En esta campaña vamos a poder atender a 300 personas entre los mismos niños y sus familiares. "Sabemos que existen más personas ahí, pero lamentablemente no pudimos convocar más gente, por lo menos necesitaríamos personal para atender 2 mil 500 personas, pero como es una primera intervención vamos a hacer un levantamiento de diagnósticos y pensaremos en una segunda intervención", sostuvo Tania Rojas.

El 23 de Abril también hay un evento en el Colegio de Psicólogos donde el presidente del capitulo de Psicología Excepcional y Habilidades Especiales va a congregar a todos los padres de familia de Caritas del Perú para conversar y van a hacer un taller.

Además el 30 de abril el Colegio cumplirá 36 años de vida institucional y han programado toda una semana de actividades culturales avocados a la salud mental y a los vínculos con nuestra sociedad.

TAGS RELACIONADOS