Imagen
Imagen

La I.E.P. Von Humboltd consiguió  esta tarde vencer  2-0 a la I.E. Nuestra Señora de las Peñas de la Ugel Castilla y se clasificó para jugar este sábado la gran final por el título del certamen regional de vóley damas categoría C.

Esta penúltima fecha se realizó en el coliseo El Niño del distrito de Mariano Melgar, organizado por la oficina de deporte escolar de la Gerencia Regional de Educación (GREA), que jefatura el profesor Ricardo Martínez.

El sexteto de Humboltd es dirigido por el profesor Juan Casillas y hoy se impuso a las castillanas con los parciales de 25-15 y 25-9.

En los otros resultados, Almirante Miguel Grau de La Joya ganó por 25-16, 21-25 y 15-13 a S. A. de la Piedra de Caravelí, y Neptalí Valderrama de la Ugel Sur se impuso por 25-16 y 25-20 a CAP. Evaristo de La Unión.

Mañana, la programación se iniciará a las 8:00 horas con los partidos: Almirante Miguel Grau-Islay, Nuestra Señora de las Peñas-S.A. de la Piedra, Grupo Mega (Camaná)-Condesuyos y CAP. Evaristo-Francisco García Calderón (Caylloma).