Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Colegios arequipeños al Sudamericano Escolar de Asunción

Alexander Fleming y Padre Damián ganan el título nacional de handball y básquet categoría B respectivamente
Colegios arequipeños al Sudamericano Escolar de Asunción

Integrantes del colegio Talent School, campeón nacional de fútbol C

20 de Septiembre del 2019 - 18:30 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Los colegios arequipeños Alexander Fleming y Padre Damián de los Sagrados Corazones ganaron hoy sus respectivos encuentros de la fecha final de los torneos de handball varones y básquet damas respectivamente de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2019.

Fue en la categoría B, clasificando ambos por Perú a los Juegos Sudamericanos Escolares 2019, a desarrolllarse la tercera semana del próximo mes de octubre en Asunción, Paraguay.

RESULTADOS. En handball varones categoría B, la I.E.P. Alexander Fleming de Arequipa venció 23-22 a la I.E. Reyna del Mundo de Lima, clasificando al Sudamericano de Asunción.

En básquet damas categoría B, la I.E.P. Padre Damián de los Sagrados Corazones ganó 25-23 puntos a la I.E. Peruano Chino Juan XXIII de Lima, y en octubre representará a Perú en Paraguay. En básquet damas-C, San José Obrero de La Libertad ganó a 35-30 a I.E. San Pedro Pascual-Arequipa.

En Handball damas-B , Juan de la Cruz Calienes de Arequipa perdió 13-22 con la I.E. Nuestra Señora de la Esperanza-Lima y obtuvo la medalla de plata. Y en categoría C-Damas, Juan de la Cruz Calienes de Arequipa cayó por 10-24 con I.E. San Rosa-Huacho, y logró la presea de plata.

En fútbol varones-C, Talent School de Arequipa venció 2-0 a la I.E. William Prescott de Cajamarca y obtuvo la medalla de oro. En fútbol damas-B, la I.E. San Antonio de El Pedregal, Arequipa perdió por penales (3-5) con I.E. Leoncio Prado-Apurímac. En el tiempo oficial igualaron 1-1.

DATO

Lunes viajan

Este lunes San Pedro Pascual C y B de vóley viaja a Lima, al igual, que Talent School en futsal B;el atletismo, ajedrez y atletismo.

Lo más leído