Imagen
Imagen

La Macrorregión Sur ya tiene a sus representantes en la final nacional  del certamen de handball damas y varones de los Juegos Deportivos  Escolares 2018, que culminó hoy en las instalaciones de la I.E.P. Alexander Fleming.

Se trata de los colegios Juan de la Cruz Calientes (damas) y Alexander Fleming (varones) en la categoría B y los tacneños, Mariscal Cáceres (damas) y Don José de San Martín (varones) en la categoría C que  clasificaron para  el certamen que se realizará en Lima.

Resultados. Damas-B:Juan de la Cruz-Arequipa (27)-Santa Rosa-Puno (6), José de San Martín-Tacna (23)-Fe y Alegría-Moquegua (5). Varones-B:José de San Martín (30)-M. Melgar-Puno (20), Alexander Fleming-Arequipa (24)-E. Melgar-Moquegua (5). En Damas C: Mariscal Cáceres-Tacna (22)-COAR Moquegua (4), Santa Rosa-Puno C27-Juan de la Cruz-Arequipa (20).

En simultáneo, en el coliseo El  Niño de Mariano Melgar, se realizó la penúltima fecha del torneo de vóley, con los siguientes resultados: Categoría B: Damas:Mayor Mendel-Arequipa (2)-D. Becerra-Moquegua (0), Santa Rosa-Puno (2)-F. Zela-Tacna (0). 

Categoría C: Santa Ana-Tacna (2)-A. M. Grau-Moquegua (0) y A. Von Humboltd-AQP (2)-J. A. Encinas-Puno (0).