GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la presencia estelar del campeón mundial de atletismo máster, doctor Hugo Antonio Delgado Flores, se realizó en el Complejo Deportivo del Colegio Profesional de Contadores Públicos de Arequipa la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos CONREDE 2015, que organiza el Consejo Regional de Colegios Profesionales de Arequipa, presidido por el CPCC Teodocio Serruto.

De la ceremonia fueron protagonistas más de 2 mil deportistas de 21 colegios profesionales de los 27 que integran la institución, los mismos que asistieron con sus respectivas familias y pasaron gratos y fraternos momentos a través del deporte.

El momento más emocionante fue cuando el campeón mundial de los 100 metros palnos, categoría master, de 91 años de edad, doctor Hugo Delgado, fue invitado a juramentar a los deportistas participantes y trasladar la llama olímpica, acompañado de deportistas destacados, a encender el pebetero de los Juegos que se apagará el próximo sábado 19, fecha destinada la clausura y premiación de los mejores deportistas, a los primeros equipos por disciplina y de la general.

Finamente, se procedió al colorido y entusiasta desfile de las delegaciones representantes de los 21 colegios profesionales, acompañados de sus respectivas madrinas y/o padrinos, asimismo de sus mascotas, recibiendo la ovación de los asistentes.

Al final del desfile se premió a la delegación del Colegio de Odontólogos de Arequipa como el mejor presentado.

Las actividades están a cargo del Decano Director de Actividades Sociales y Deportivas del CONRED, Lic. Brito Sierra, quien agradeció la participación de los colegas profesionales, y anunció que por acuerdo de los delegados, las asambleas se realizan los dias lunes a las 19.30 horas en el local del Colegio de Contadores.

RESULTADOS.- En la primera fecha de competencia los resultados fueron: Vóley: Varones: Arquitectos (2)-Administradores (0), Médicos (2)-Abogados (0). Damas: Odotólogos (2)-Obtetrices (1).

Fulbito Libre: Administradores (1)-Químicos (0), Biológos (2)-Enfermeros (1), Odontólogos (1)-Médicos (1), Médicos Veterinarios (3)-Químicos Farmaceúticos (1), Arquitectos (2)-Ingenieros (2).

Fútbol Mayores: Ingenieros (2)-Arquitectos (1), Odontólogos (2)-Médicos (1), Abogados (2)-Administradores (0).

Fútbol 8-Mayores: Economistas (1)-Abogados (0), Arquitectos (0)-Odontólogos (0) e Ingenieros (3)-Médicos (0).

TAGS RELACIONADOS