El gerente regional de Salud y jefe del Comando COVID-19, Christian Nova Palomino, informó que tratarán con mayor énfasis el proceso de vacunación y la atención del primer nivel, en decir, servicios que se brinda en servicios de salud.
“El trabajo es mucho más técnico, por lo tanto vamos a tener un equipo más fortalecido, un equipo con quien vamos a tener una mayor coordinación, y hacer mayor presión en las peticiones al nivel nacional a esta nueva gestión que está ingresando, el reto es amplio”, dijo Nova.
LEA TAMBIÉN: Trabajadores CAS del hospital Honorio Delgado reclaman por retraso en pagos
Nova hizo estas declaraciones durante su participación del izamiento de las bandera peruana y arequipeña por la conmemoración del Bicentenario.
El representante del sector también aseguró que estarán prestos a trabajar activamente con los funcionarios que designe el presidente en ministerios como el de Salud.
“La persona que el disponga (el presidente) en el Ministerio de Salud nosotros estaremos prestos a trabajar con ellos, no estamos para críticas destructivas, de decir que no es la persona correcta”, detalló.