• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Comenzó la vacunación del personal de Emergencia del Honorio Delgado

4 profesionales que se vacunaron en las primeras horas presentaron descompensación, pero sin mayores percances
Alida Huamán, jefa del personal de Emergencia del Honorio Delgado. (Foto: Correo)

Redacción Diario Correo

Actualizado el 12/02/2021, 12:18 p.m.

Gran emoción causó en el personal de Emegencia del hospital Honorio Delgado la jornada de vacunación que finalmente empezó hoy en Arequipa.

Alida Huamán Castro, jefe de Emergencia de este nosocomio, declaró que se sintió emotiva al aceptar la vacuna, pues ella estaba dispuesta a seguir esperando la vacuna si es que esta faltase, debido a que deseaba que su personal recibiera la dosis primero.

“En la mañana mis hijos me convencieron de vacunarme, a pesar de que yo prefería que lo hiciera mi personal primero, porque ellos trabajan sin descanso y se lo merecen”, dijo.

4 profesionales que se vacunaron en las primeras horas presentaron descompensación, pero esto se debió a que fueron a vacunarse fuera de su turno y sin estar bien alimentados.

Tags Relacionados:

vacunación

COVID-19

hospital Honorio Delgado

pandemia

Comenzó la vacunación del personal de Emergencia del Honorio Delgado

4 profesionales que se vacunaron en las primeras horas presentaron descompensación, pero sin mayores percances

Te puede interesar:

Nuevo calendario de vacunación: estas son las seis nuevas inmunizaciones y a quiénes protegerán

Hospital Santa Rosa realizará campaña gratuita de despistaje y vacunación contra la hepatitis B

Ica: promueven el cuidado integral de la población en jornada de salud

Alertan aumento de sarampión y tos ferina en Perú: cómo proteger a tu familia

Ver más de Arequipa
Do Not Sell My Info
Privacy Settings