Comerciante fue golpeada hasta el punto de abortar
Comerciante fue golpeada hasta el punto de abortar

Internada en el hospital Honorio Delgado, se encuentra Lucero Peñalosa Estrada de apenas 23 años de edad quien entre lágrimas, indica que unos varones la golpearon a tal punto de hacerla abortar.

El ataque, se habría producido el miércoles en la noche al interior del centro comercial “La Isla” ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, .
“Que por favor se haga justicia, son tres personas que me han pateado, me han amenazado a mi, a mi esposo y hasta mi hijo de apenas 2 años, por eso es que estoy denunciando lo que paso”, dijo la joven madre.

Auxilio. De acuerdo a las diligencias policiales, todo se habría dado por una disputa de unos stands, ella al no ceder, fue atacada por cuatro varones, uno de ellos habría escapado.
En la golpiza también salió perjudicado su esposo Fredy Gonzáles Huillca quien también fue llevado al hospital regional.
Lamentablemente, los galenos no pudieron hacer por la comerciante quien perdió a su bebé que tenía dos meses de gestación.

La policía de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero detuvo a los sospechosos, siendo identificados con los nombres de Luis Muriel Rojas (34), Anthony Aspircueta Ramírez (36) y Fredy Muriel Rojas (35) este último, se descubrió que tiene antecedentes por robo agravado.

TAGS RELACIONADOS