Comerciantes de San Camilo vistieron camiseta por pase de Perú al mundial
Comerciantes de San Camilo vistieron camiseta por pase de Perú al mundial

El sueño cumplido de la selección peruana de fútbol de haber clasificado para estar en el próximo mundial de Rusia 2018, ha generado una emoción generalizada en los peruanos de cada rincón del país.

Luego de 36 años de espera, se cumplió el deseo de llegar al certamen mundial de fútbol. En un recorrido por el mercado San Camilo, Correo encontró alegría y emoción singular en varios comerciantes y trabajadores del centro de abasto, quienes incluso mostraban su patriotismo vistiendo la camiseta de la bicolor.

Al ingresar al mercado, hallamos a Jesús Lima desayunando junto a sus tres hijos en uno de los puestos del mercado. Vestía la camiseta peruana junto a los suyos, y manifestó la alegría que sentía de ver que sus pequeños vean a Perú jugando sus primeros partidos el próximo año.

Continuando con el recorrido, llegamos a la sección de jugos, donde vimos que la mayoría de vendedoras estaban de rojo y blanco, algunas con camisetas, otras con mandiles blancos y bordes rojos. Sonia Ccoyllo manifestó que siempre alentó al seleccionado nacional, como la mayoría de peruanos, incluso en momentos difíciles.

Algunos compradores también estaban con camisetas, sus rostros reflejaban una tranquilidad envidiable.

Es así que los trabajadores se identificaron con los colores patrios y vaticinaron éxitos a la selección durante su participación en el mundial.