Comienza instalación de agua y desagüe en Chila Chila - Andaray
Comienza instalación de agua y desagüe en Chila Chila - Andaray

El Gobierno Regional de Arequipa y autoridades de la Municipalidad Distrital de Andaray dieron inicio a la construcción de agua y desagüe en la Comunidad Campesina de Chila Chila, ubicada en el distrito de Andaray, provincia de Condesuyos.

El representante de la comunidad, Esmeregildo Llerena Moya, agradeció al Gobierno Regional de Arequipa por la inversión de S/ 3 '527,080.80 para la ejecución del proyecto y saludó el apoyo del consejero regional, Willie Ayñayanque Rosas. “Con esta obra nos cambia la vida, porque el agua es salud. Agradecemos a la región por preocuparse por hacer de nuestro pedido una realidad”, destacó.

La obra será ejecutada para beneficio de cerca de 80 familias que carecen de agua potable en sus viviendas, según explicó el alcalde de Andaray, Galo Sarmiento. Explicó que la obra además de beneficiar a la comunidad de Chila Chila, también llegará al sector de Callalli, Ochuro, Tumpullo, Huamanmarca de acuerdo al expediente aprobado después de un año de gestión ante el Gore Arequipa.