Imagen
Imagen

El congresista de Nuevo Perú e integrante de la Comisión investigadora de Majes - Siguas II del parlamento, Horacio Zeballos, informó que este próximo 10 de noviembre dicho grupo multipartidario sesionará en Arequipa.

Precisó que esta cita se realiza por primera vez en la Ciudad Blanca y convocarán a funcionarios y exfuncionarios de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema) a fin de conocer más sobre el megaproyecto que actualmente se encuentra paralizado desde diciembre del 2017, debido al componente del cambio tecnológico (cambio de canales abiertos  por ductos cerrados).

Precisó, que el grupo de trabajo multipartidario lo integran nueve congresistas, de los cuales cuatro son arequipeños de diversas bancadas y lo preside la parlamentaria Gladys Andrade.

Dicha reunión será en el marco de la sesión descentralizada de la Comisión Agraria del Congreso, pero aún no se define el lugar, aunque el congresista Sergio Dávila, quien tambien es miembro del grupo de trabajo que investiga Majes Siguas II, mencionó que sería en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS