GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El alcalde de Camaná, Jamil Vásquez, en coordinación con el director de la UGEL, Martín Martínez Marroquín, reconoció la destacada labor de 42 docentes por cumplir 25 y 30 años de servicio a la comunidad.

A nombre de la municipalidad de Camaná, el burgomaestre aprovechó para rendir póstumo homenaje a su maestros fallecidos a través del recordado docente, Adán Neyra Pinto y Eduardo Portugal, quienes fueron los primeros profesores que lo formaron y educaron en el nivel primaria.

PRESENTES. Seguidamente, se extendió el saludo de reconocimiento a los maestros del Perú, en especial de la provincia de Camaná, a quienes les entregaron presentes.

“Pese a la austeridad en la que se gobierna, estamos reconociendo el esfuerzo de cada uno de los profesionales de la educación de la provincia”, señaló Vásquez.

Por su parte, el director de la UGEL de Camaná, Martín Martínez, aprovechó para saludar a sus colegas docentes, quienes laboran con un bajo sueldo en los lugares más alejados del país como de la provincia en favor de los niños a quienes educan y en corto tiempo serán profesionales, ejemplo a seguir y orgullo para los padres de familia.

El alcalde y director de la UGEL entregaron las distinciones a los docentes que cumplieron 25 años y 30 años de servicio.

TAGS RELACIONADOS