Comuna de Mariano Melgar alista clausura de locales clandestinos
Comuna de Mariano Melgar alista clausura de locales clandestinos

Los cuatro locales nocturnos clandestinos ubicados en las avenidas Jesús y Lima serán clausurados por la comuna de Mariano Melgar.

Estos establecimientos no cuentan con licencia de funcionamiento y están ofreciendo servicios de prostitución, informó el alcalde Edwin Martínez.

Los propietarios de los inmuebles ya han sido notificados, inclusive les han iniciado procesos administrativos sancionadores a algunos de ellos.

También se hicieron operativos y hasta el personal de serenazgo se apostó en las puertas de ingreso de los locales; pero ellos continúan atendiendo a sus clientes.

Intervención. El burgomaestre no precisó una fecha, pero aseguró que en los siguientes días harán una intervención contando con la participación de las entidades pertinentes.

“Hace cinco meses se abrieron estos establecimientos que al parecer son los que ha intervenido la municipalidad provincial, ya nos hemos cansado de exhortarlos por ello vamos a tapiar sus puertas para evitar que atiendan a sus clientes”, sentenció.

Recordó que tienen una ordenanza donde se prohibe el funcionamiento de estos establecimientos, huacterìas, bares, cantinas, entre otros.