Un grupo de venezolanos que radican en Arequipa hace más de un año, decidieron agradecer la hospitalidad y oportunidades que les dio Arequia durante este tiempo compartiendo uno de sus platos típicos en la Plaza España del centro de la ciudad.

Las arepas fueron entregadas gratuitamente a la población bajo el lema de " antes de alcanzar la paz mundial, debemos alcanzar la paz en las calles", que tiene la finalidad de erradicar los malos conceptos que tiene un sector de la población frente al grupo de extranjeros.

"A sido difícil, pero gracias a la perseverancia de nosotros para hacer las cosas bien, he tenido el apoyo de mucha gente buena. Pero sin embargo a veces nos sentimos temerosas y confundidos por las cosas que escuchamos en las noticias y esta actividad es para ello. La mayoría de venezolanos somo gente buena, gente de paz. Queremos que se acabe la parte xenofóbica", indicó Ana Julia Solis, una de las organizadoras de esta actividad.

Mientras tanto la población de Arequipa apoyó el mensaje que busca llevar este grupo de venezolanos, compartiendo con ellos esta iniciativa.

TAGS RELACIONADOS