Con camiones cisterna dotaron de agua a distritos perjudicados
Con camiones cisterna dotaron de agua a distritos perjudicados

Cerca de 50 mil pobladores de los distritos de Hunter, Socabaya y Bustamante y Rivero; se quedaron sin el servicio de agua potable por más de 30 horas.

El problema se generó porque la empresa Fenosa habría roto una tubería de fibra de vidrio en la calle 1° de mayo(Socabaya) cuando estaban haciendo sus trabajos.

El Jefe de relaciones publicas de Sedapar, Ernesto Delgado, informó que desde las primeras horas llevaron agua potable en camiones cisterna a las zonas afectadas; para ello contaron con 16 de estas unidades.

“Se ha realizado la constatación policial de los daños que se ocasionaron y se va evaluar las acciones legales que pueda tomar la empresa por los daños y perjuicios”, acotó.

Verificación. El coordinador regional de la Sunass - Arequipa, saul Alire, indicó que desde las primeras horas recorrieron los distritos que quedaron sin servicio ain de constatar que Sedapar haya cumplido con hacer llegar el líquido elemento.

“Hemos ido principalmente a los colegios y establecimientos de salud, en varios de ellos todavía tenían agua ya que cuentan con tanques elevados; nos han indicado que mañana(hoy) se va restablecer el servicio”, explicó.

TAGS RELACIONADOS