Con danza Wititi, Elmer Cáceres empezó campaña electoral (VIDEO)

Candidato por el movimiento regional Unidos por el Gran Cambio realiza primer mitin
Con danza Wititi, Elmer Cáceres empezó campaña electoral (VIDEO)

Con danza Wititi, Elmer Cáceres empezó campaña electoral (VIDEO)

04 de Agosto del 2018 - 18:43 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Wilfredo Dueñas

Acompañado de un grupo de danzarines de Wititi, el candidato al Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Elmer Cáceres Llica, realizó su primer mitín con miras a las elecciones Municipales y Regional 2018 que se realizará a nivel nacional el próximo 7 de octubre.

El candidato por el movimiento regional Unidos por el Gran Cambio estuvo acompañado de su esposa e hija, quienes vestían los trajes típicos de Caylloma.

Luego de realizar un recorrido por las principales arterias del Cercado de la ciudad, el grupo de simpatizantes ingresó a la plaza de Armas de Arequipa donde bailaron el tradicional Wititi que llamó la atención de turistas nacionales y extranjeros que pasaban por el lugar. 

Quien también se animó a bailar el Carnaval de Arequipa fue el candidato a la alcaldía provincial de Arequipa por la "C", Álvaro Moscoso, quien con un grupo de simpatizantes hizo una ronda y bailó al ritmo de la comparsa.  

El candidato Cáceres Llica hará un mitin en su local partidario ubicado en la calle La Merced donde también presentará a su lista de candidatos.

Lo más leído