Con la "hiena" Gómez habilitado, Melgar visita esta tarde a Palmeiras

Encuentro es válido por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores
Con la "hiena" Gómez habilitado, Melgar visita esta tarde a Palmeiras

Con la "hiena" Gómez habilitado, Melgar visita esta tarde a Palmeiras

12 de Marzo del 2019 - 15:34 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Correo

Once contra once. El día en el que FBC Melgar debe demostrar de qué está hecho llegó. Los rojinegros tendrán quizá el partido más difícil de todo el grupo F, porque de todos los equipos en el grupo, Palmeiras es el único que llegó a semifinales en la Libertadores pasada.

Para el importante choque, el entrenador argentino Jorge Pautasso contará con los refuerzos Christian Ramos y Alexi 'la hiena' Gómez.

El encuentro en el Allianz Parque se desarrollará a las 5:15 p.m. (hora peruana) ante el cuadro brasileño y será trasmitido por Fox Sports.

El duelo de esta tarde entre los representantes de Perú y Brasil será muy disputado, porque el rojinegro quiere demostrar que está para pelear ante cualquier equipo.

Los dirigidos por Jorge Pautasso realizaron ayer su último entrenamiento y el estratega ya definió el equipo que mandará al campo de juego.

Con más variantes en su plantel de jugadores, lo más probable es que el argentino mande un equipo diferente ante el cuadro de Palmeiras.

Alineaciones posibles

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha (Mayke), Antonio Carlos, Gustavo Gómez, Víctor Luis (Diogo Barbosa); Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique, Ricardo Goulart; Dudú y Deyverson (Miguel Borja).

Entrenador: Luiz Felipe Scolari 'Felipao'.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Alexis Arias, Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki, Ángel Romero; Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta.

Árbitro: El paraguayo Mario Díaz de Vivar, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Milciades Saldivar y Roberto Cañete.

Lo más leído