GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Campaña de salud, concierto de música y bicicleteada, fueron algunas de las actividades realizadas hoy por la Municipalidad Distrital de Majes y el Consejo Distrital de la Juventud, por el día de los jóvenes.

El programa incluyó una jornada de atención médica durante la semana, la presentación de la Orquesta Sinfónica de la UNSA la noche del viernes y, hoy, el paseo en bicicleta y maratón de damas y varones desde el sector Pionero, desde donde partieron 14 ciclistas varones de diferentes edades, luego se les unió un grupo de 15 damas y, minutos más tarde, otros 45 varones. Todos hicieron un recorrido de 20 kilómetros, pasando por los centros poblados de Bello Horizonte, Juan Velasco Alvarado y el bloque 5 de La Colina.

Los ganadores fueron: Víctor David Sánchez Flores, José Armando Javier Vilca, Edwin Chicmapoco Vilca (ciclismo); Lizet Cavero Condori, Dora Cristina Farah Huanca, Malu Rosagela Pereyra Alfaro (maratón de damas); Alex Joel Mucho Pongo, Juan Edson Mamani Quispe (maratón de varones).

Los primeros puestos revieron sobres cerrados y bebidas gaseosas entregadas por una empresa local. Cabe señalar que toda la actividad fue seguida por policías y una brigada de bomberos, preparados para atender a los competidores de haberse suscitado el caso. También se contó con la presencia del personal de salud para evaluar a los competidores antes de dar inicio a las diferentes actividades.

TAGS RELACIONADOS