Confianza en entrenador de la reserva del FBC Melgar

Los trabajos que realiza el mexicano Brown se basa en lo físico, técnico y táctico.
Confianza en entrenador de la reserva del FBC Melgar

Los jóvenes integrantes del cuadro rojinegro respondieron de visita ante ediles

07 de Febrero del 2018 - 17:17 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

"Teniamos la ansiedad de que se iniciara el torneo, después de una etapa de intenso trabajo de preparación, pero debutamos bien a pesar de jugar de visitante, y los jóvenes del equipo respondieron y se pararon en el campo con mucha jerarquía que nos garantiza que vamos hacer un gran torneo”.

Lo expresó el profesor Melvin Brown, director técnico del equipo de reserva del FBC Melgar , luego de su exitoso debut en el certamen de Promoción y Reservas del fútbol peruano, jugando de visita ante Deportivo Municipal en el campo de grass sintético del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El estratega de nacionalidad mexicana fue claro en detallar que “el mensaje de la dirigencia del club y comando técnico del primer equipo fueron específicos, es decir buscar jugadores de lucha, con entrega y gran calidad técnica, sobre todo que tengan identificación con el club y con la idea del técnico Enrique Meza”.

Melvin Brown se mostró contento con el desempeño de los jugadores que fueron promovidos, tanto de la Sub 15 como la Sub 17. “Son jóvenes que trabajaron con el profesor Enrique (Meza) y tuvieron su enseñanza, como lo demostrado ante Municipal”, manifestó finalmente.

Lo más leído