Imagen
Imagen

Tal como se conoció hace una semana, el colombiano Hernán Torres Oliveros es el flamante director técnico del FBC Melgar, quien reemplazará al preparador de goleros, Óscar Gambetta, quien interinamente desempeñaba estaba al frente del primer equipo ante la sorpresiva renuncia del titular, el mexicano Enrique Meza.

La presencia en Arequipa del Profesor Torres, nacido en la ciudad de Ibaqué, Tolima, Colombia, el 31 de mayo de 1961, se anuncia para esta noche, pues mañana en conferencia de prensa en la sede social del club rojinegro sería presentado por la administrador abogado José Suárez Zanabria, desde las 10:00 horas, tal como señala la invitación enviada a los diferentes medios de la prensa deportiva arequipeña.

El colombiano en su carrera deportivo se desempeñaba como golero, debutando en 1979 en el club Deporte Tolima de su país y se retiró en 1998 en el club Cooperemos Tolima.

Trabajó como asistente técnico en el año 2000 del Deportes Tolima y luego hizo lo propio en el Deportivo Cali, D. Huila, Deportivo Pasto, Deportivo Pasto. Asimismo como director técnico trabajó en D. Tolima, Millonarios, América de Cali, entre otros con regular suceso.

Para mañana, Hernán Torres, estará presente en el estadio de la UNSA durante el partido nocturno del equipo "dominó" ante el Ayacucho FC, válido por la segunda fecha del certamen Apertura, y en la dirección técnica estará Óscar Gambetta, quien luego de este lance volverá a su cargo de preparador de arqueros.