​Congresista fujimorista Alejandra Aramayo presenta denuncia por encontrar su carro con gotas de agua
​Congresista fujimorista Alejandra Aramayo presenta denuncia por encontrar su carro con gotas de agua

La congresista por  dio el grito al cielo y movió un equipo policial de Lima, porque encontró su vehículo con salpicones de agua y, porque no podía abrir la puerta de la maletera debido a la presencia de un vehículo que descargaba productos.

De acuerdo al reporte policial de la comisaría de Surquillo, de fecha 8 de julio, el mismo que circula por las redes sociales, detalla que a las 15:30 horas, la congresista solicitó la constatación policial frente al jirón Colina 600, donde se encontraba ubicado la empresa de producción de alimentos.

“Indicando que al regresar del mercado, después de hacer sus compras, encontró su vehículo y la vereda con salpicones de agua, así mismo refirió que en la parte posterior de su vehículo se encontraba una furgoneta descargando alimentos, el mismo que no permitía abrir la maletera para guardar sus compras”, se lee en el documento.

Ante este llamado, dos efectivos se trasladaron al lugar, para luego entrevistarse con el representante de la empresa, Enrique Caycho, quien manifestó que no tenían un horario fijo para realizar labores de carga y descarga, por lo que no se encontraba en falta.

De igual forma sustentó que el personal hacía limpieza, por lo que se mojó la vereda y la unidad de la parlamentaria fujimorista.

Al respecto, esta mañana, su colega Horacio Zeballos, cuestionó la acción de Aramayo, al considerar que hay otros problemas que necesitan de pronta solución y la acción de los policías por atender el pedido. 

“Pensemos en la construcción de nuestro problema, hay problemas serios, serios que tenemos que resolver... probablemente quieran distraer el problea está en tema de juicio la libertad ilegal del presidente Fujimori, entonces son problemas de fondo que están polarizando al país, entonces no nos vamos a fijar por favor en un vehículo”, enfatizó.

TAGS RELACIONADOS