Conozca la lista de los 500 ingresantes a Beca Maestro 3.0

Profesores empezarán labores este 16 de diciembre
Conozca la lista de los 500 ingresantes a Beca Maestro 3.0

Conozca la lista de los 500 ingresantes a Beca Maestro 3.0

05 de Diciembre del 2017 - 08:43 » Textos: Correo

Son 500 los profesores que lograron ingresar al tercer grupo de Beca Maestro 3.0 que gestionan Sociedad Minera Cerro Verde, la Universidad Católica de Santa María y el Gobierno Regional.

Los favorecidos fueron aprobados en las evaluaciones que involucraron a mil 745 profesores de la región. En esta III etapa se benefician no solo profesores del sector público que se encuentran en calidad de nombrados y contratados en educación básica regular, también de institutos superiores. 

Las clases comienzan el 16 de este mes y comprenden dos semestres. La beca es integral y asume todos los gastos de estudios e incluso el idioma adicional para graduarse. Su finalidad es formar maestros especializados en la gestión de los entornos virtuales para el aprendizaje con capacidad de generar conocimientos, tecnologías, desarrollo científico, innovar, resolver problemas y contribuir con análisis y solución de problemas en el sector Educación.

La maestría en educación con mención en Gestión de los entornos virtuales para el aprendizaje (EVA) es dictado por la Universidad Católica Santa María. Ya se han logrado dos promociones y se piensa extender el beneficio en el futuro a otros profesores.

Lista de ingresantes a Beca Maestro 3.0 

Los profesores que obtuvieron los puntajes más altos fueron:

1. VERA MENDOZA DARIO EVARISTO                 88.3008    

2. RIVERA ORDOÑEZ NADIEZDHA MARILUZ      86.7381    

3. LAURA CHOQUEHUANCA JULIA VANESSA     86.7143    

4. BERNAOLA POLANCO RICHARD IVAN             86.5461    

5. VERA VALENCIA EEFRY ADEMIR                     85.1760