​Consejero Chang califica de chilenos y egoístas a moqueguanos (VIDEO)
​Consejero Chang califica de chilenos y egoístas a moqueguanos (VIDEO)

El consejero de la provincia de  en , Mauricio Chang calificó de chilenos y egoístas a las autoridades de , luego que se declaró desierta la licitación de la represa de Paltuture y las autoridades de Moquegua expusieran su postura.

“Chilenos, son egoístas, saben que sus proyectos son inviables”, enfatizó ayer en Lima, luego que los consejeros de Moquegua Feliz Cossi y Leonel Villanueva expusieron su posición, argumentando que la comunidad donde se construirá la represa, no dio la licencia social para la construcción de la obra.

Con una actitud enfurecida, el consejero de  Mauricio Chang continuó. “60 mil pobladores por su culpa (se quedan sin gua en ), son egoístas y así vayan con su conciencia...”, expresó.

Es que la construcción de la presa de Paltuture en , es el proyecto más esperado por el  en la provincia de . El almacenamiento de agua permitirá mejorar la producción de 13 mil hectáreas de cultivo y ampliar mil más.

La buena pro fue declarada desierta porque el consorcio Tambo Motta no pudo sustentar la experiencia laboral de un arqueólogo e ingeniero del proyecto.

TAGS RELACIONADOS