Consumo de pollo a la brasa incrementa en 50% en su día
Consumo de pollo a la brasa incrementa en 50% en su día

“En el Día del Pollo a la Brasa se incrementan las ventas”, confirma Rita Lazo, supervisora de los siete locales de “El Pollo Real” en Arequipa.

Se ha registrado años en que la salida de este plato típico a subido hasta en un 80%, y el mínimo registrado ha sido de 50%.

El negocio de pollería es rentable, ya que es uno de los platos más consumidos a nivel nacional, y en su día usualmente salen promociones para el público como las que ofrecerá “El Pollo Real” el día de mañana.

La oferta solo será para llevar y consistirá en un pollo, más papas, una gaseosa de litro, y por esta fecha especial se regalará un cuarto de pollo adicional.

En el mes de julio la oferta es de “Rompe y Raja” cuarto, más papas, anticucho, buñuelos y dos gaseosas el costo de esta promoción es de 42 nuevos soles, en todos los locales.

TAGS RELACIONADOS