Contendientes al Gobierno Regional de Arequipa coinciden en aniversario de Fredipap

Alfredo Zegarra y Gustavo Rondón compartieron el estrado principal de frente popular
Contendientes al Gobierno Regional de Arequipa coinciden en aniversario de Fredipap

Contendientes al Gobierno Regional de Arequipa coinciden en aniversario de Fredipap

30 de Septiembre del 2018 - 18:14 » Textos: Renato Abarca

Los candidatos al gobierno regional de Arequipa, Alfredo Zegarra y Gustavo Rondón coincidieron en el 16° aniversario del Frente de Desarrollo Integral de la Parte Alta de Paucarpata (Fredipap). Esta asociación agrupa a pueblos sumando más de 15 mil personas del distrito.

Ellos llegaron con pocos minutos de diferencia entre si, hasta el pueblo joven Santa Rosa, donde compartieron el estrado principal con el representante del Fredipap, Carlos Paz. Les acompañaban un gran número de seguidores pertenecientes a Arequipa Renace (Zegarra) y Fuerza Arequipeña (Rondón).

Al momento de dirigirse al público, Alfredo Zegarra recordó obras que hizo en la zona, y prometió construir un complejo deportivo como autoridad regional. Después, los dirigentes del Fredipap le concedieron una distinción por gestiones hechas cuando era alcalde.

Gustavo Rondón fue más breve y saludó a la asociación para luego pedir un voto contra la corrupción en las próximas elecciones.

Carlos Paz señaló que todos los candidatos tenían las puertas abiertas para participar y proponer proyectos para su asociación. Otros personajes como Justo Mayta y Christian Talavera llegaron luego que acabaron los números artísticos. También participaron numerosos candidatos al municipio de Paucarpata. 

Lo más leído