Imagen
Imagen

A los distritos de Yura, Cerro Colorado, Cayma y Mariano Melgar se le suman hoy Hunter, Alto Selva Alegre, Socabaya, Characato, Vítor y La Joya que jugarán la primera fecha de sus ligas de primera división en lo que es Copa Perú en etapa distrital.

En Vítor la jornada iniciará desde las 12:00 en el estadio Valter Gonzáles Vizcarra Sotillo; FBC Red Star ante Bolognesi; a las 14:00 h Unión Vítor rivalizará con Deportivo Huracán y de fondo a las 16:00 h Parral ante Doradas.

En Alto Selva Alegre se jugará en el Complejo Deportivo del mismo nombre del distrito; el primer encuentro se jugará desde las 8:00 h Def. Alto Gráficos se medirá ante Estrella Solitaria; a las 9:50 h A. Alianza ASA ante FC Barcelona; desde las 11:40 h J. Gamero ante DEp. Benfica; de semifondo a las 13:30 Dep. Olímpico jugará ante Villa Hermosa y como encuentro estelar a las 15:20 h Def. Apurimac enfrentará a Def. Cristo Rey.

En el estadio Juan Velásco Alvarado de Hunter se abrirá la jornada inaugural desde las 8:00 h Defensor Grau ante Juventud Unida; a las 9:50 h Augusto Freyre se medirá ante Real Francia; a las 11:40 h León del Sur con J. San Juan Bosco; a las 13:30 h Atlético Pisco rivalizará ante Sport River y de fondo a las 15:20 h ADC Santos jugará ante León Golf Club.

Finalmente en el distrito de Socabaya en el estadio de Bellapampa iniciará la jornada desde las 9:00 horas Deportivo Lucero ante Sporting Santa cruz; seguidamente Atlético Villareal ante Deportivo Olímpico; como tercer encuentro Juv. Alianza Socabaya rivalizará con Deportivo 15 de Enero y de fondo Atlético San Martín con Leones de San Jerónimo.

TAGS RELACIONADOS