Contraloría supervisó colegio de Zamácola en Cerro Colorado
Contraloría supervisó colegio de Zamácola en Cerro Colorado

Personal de la Contraloría Regional de , realizó una inspección en 9 instituciones educativas de la Región, ayer en la mañana, estuvieron en el colegio Manuel Tapia Fuentes, ubicado en el sector de Zamácola en Cerro Colorado.

En dicha institución educativa, encontraron que aún se encuentran en plena remodelación de las aulas, así como el pintado de las mismas, esto faltando pocos días para el inicio del año escolar, este lunes 12 de marzo.

Paúl Medina, contralor regional de Arequipa, indicó que en estas inspecciones, encontraron que aún los docentes no han alistado el programa curricular para el presente año, por lo que exhortaron a que dichas gestiones se aceleren y esten listos antes del lunes.

Los colegios que visitaron en Arequipa fueron, Corazón de Jesús en Socabaya, Ciriaco Vera Perea en Miraflores, Augusto Salazar Bondy en Miraflores, Asoc. de Vivienda Los Rosales en La Joya, Fray Martín en Mollendo, Bella Unión en Caravelí, Señora del Rosario en Huancarqui y Nuestra Señora del Carmen en Camaná.

TAGS RELACIONADOS