Imagen
Imagen

El equipo de la Escuela Deportiva Municipal Binacional FC puso en suspenso su clasificación a la Copa Sudamericana al ser goleado por el marcador de 4-0 por el Sporting Cristal, en ártido de la fewcha 14 del certamen Clausura jugado esta tarde en en el estadio Alberto Gallardo del distrito de San Martín de Lima.

La novedad del partido fue el doblete anotado por el argentino Emanuel Herrera que superó el récord del brasileño  Eduardo Esidio, al sumar  con 39 tantos y ahora es el goleador histórico del fútbol peruano.

Cristal salió fue superior desde el inicio de la contienda, terminando la primera etapa 1-0 a favor de los cerveceros, con gol de Mejía al minuto 41.

Para la segunda etapa  Emanuel Herrera anota el 2-0 a losa 48 minutos; luego a los 65 Mejía puso el 3-0 en gran jugada personal y a los 79’ Herrera de penal puso el definitivo 4-0.

Con este resultado Binacional se queda en 56 puntos y su clasificacón a la Sudamericana se definirá en la próxima fecha final.

Formaciones: S. Cristal (4): C. Grados, E. Chávez, R. Revoredo, R. Garcés, J. Céspedes, J. Cazulo, J. Ballón, Y. Mejía, G. Costa, F. Gómez y E. Herrera. DT:Mario Salas.

Binacional FC (0): R. Farro, M. Benítez, Y. Tello, C. Caraza, H. Ángeles, C. Laura, A. Polar, J. Fajardo, E. Aubert, J. Reyes y S. Carnero. DT: Mario Flores