Imagen
Imagen

“El sistema cooperativo en el país es como el “ayni” del imperio incaico : yo te sirvo, tu me sirves y eso es cooperar, por eso que los antiguos peruanos llegaron a conquistar más de medio continente y hoy en el país el sistema cooperativo crece día a día”, dijo el congresista Justiniano Apaza Ordoñez.

El legislador expresó estas declaraciones en su visita a Multicoop Perú que recientemente cumplió un aniversaro más de fundación y en donde se reunió con el personal de dicga entidad, encabezados por su gerente general Daniela Condori.

Reconoció que el sistema financiero de las cooperativas y en especifico Multicoop Perú son organizaciones que dan préstamos para el desarrollo económico del país a través de sus diversidades de créditos con interés muy competitivo, ya que sus características legales les permite ofrecer mejores ventajas dentro del mercado financiero en especial para las pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, dijo que las cooperativas siguen cumpliendo un importante respaldo en favos de las Pymes del sur y resto del país, en este caso Multicoopp Perú.

AMPLIA.- Por su parte, Daniela Condori informó que compiten en el mercado financiero recibiendo ahorros y depósitos a Plazo fijo, pagando más que los demás en cuanto a tasas de interés.

De igual manera, dijo que Multicoop Perú bien ampliando sus servicios tal es así que actualmente soluciona vía convenios problemas de oftalmología y odontología, entre otros servicios en favor de los diferentes clientes.

TAGS RELACIONADOS