Imagen
Imagen

Cada vez más emocionante. La segunda fecha de la segunda fase de la Etapa Departamental de la se desarrolló ayer en diferentes escenarios deportivos, donde Sportivo Huracán goleó a Deportivo Estrella de , el conjunto San Juan de Chorunga dobleteó a Atlético Sport Mollendo en y La Colina aplastó a Social Tigre, los tres ya están entre los mejores de la departamental.

CAMANÁ. Sportivo Huracán sumó su segundo triunfo consecutivo en la serie “A” y consiguió aplastar por 4-0 a Deportivo Estrella de Camaná. Los goles para los ‘verdolagas’ fueron anotados por Abraham Valdivia en dos oportunidades y Martín Meléndez que también marcó un doblete, con esto los pampillanos sumaron 6 puntos y están clasificados a semifinales de la departamental. El técnico de los de La Pampilla aseguró que quiere llegar lo más lejos posible en esta Copa Perú. Hasta el momento están invictos.

CASTILLA. Social Corire consiguió un triunfo importante de 2-0 sobre el FBC Yauca y está a un paso de poder clasificar a las semifinales de la departamental copera, los ‘verdes’ tienen tres puntos y si ganan la siguiente fecha a Deportivo Estrella asegurarán las clasificación a semifinales, el partido se jugará en Corire.

CAYLLOMA. En el estadio Municipal de Yanque, el conjunto de La Colina sigue demostrando su favoritismo al golear por 7-1 al local Social Tigre, los dirigidos por ‘puchito’ Flores consiguieron el triunfo gracias al triplete de Willy Velásquez, un gol de Diego Escuza y otro hat trick de David Romero, Tigre descontó por intermedio de Jefferson Delgado. El conjunto cayllomino visita la próxima semana a la revelación San Juan de Chorunga.

MOLLENDO. Atlético Sport Mollendo necesitaba de un triunfo para tener posibilidades de clasificar, pero se encontró con un San Juan de Chorunga inspirado que lo superó por 2-0, en el estadio César Vallejo de Mollendo. Los chorungueños encontraron la victoria con un doblete de Eloy Carpio, sumaron 6 puntos y en la siguiente fecha recibirán en el estadio Millonario a La Colina que también tiene 6 puntos en la serie “B”. Ambos equipos ya están clasificados a las semifinales.