Credicoop Arequipa apoya a la selección de vóley

El viaje del sexteto de Mariano Melgar será este domingo a Huancayo
Credicoop Arequipa apoya a la selección de vóley

Rosadry Zapana, presidenta del Consejo de Administración de Credicoop Arequipa, entregó el sobre cerrado

14 de Febrero del 2018 - 18:23 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Al apoyo del excongresista Dr. Ricardo Falconí y el alcalde la Municipalidad Provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra, se sumó hoy la empresa financiera Credicoop Arequipa, para hacer cubrir parte del presupuesto que demandará el viaje a Huancayo de la delegación de la selección de Mariano Melgar, que representará a Arequipa y la Macro Región Sur, en el Campeonato Nacional de Vóley Femenino categoría Infantil que se desarrollará del 20 al 25 del presente mes.

La ceremonia de entrega la hizo Rosadry Zapana Alcantara, presidenta del Consejo de Administración de Credicoop Arequipa, en un alto a los entrenamientos de las integrantes del sexteto melgariano en el coliseo El Niño, donde entrenan desde inicio de la presente semana. Consistió en un sobre cerrado conteniendo una suma de dinero, destinado a los gastos de alimentación y estadía, según sostuvo el Ec. Hugo Escudero, presidente de la comisión de del seleccionado, quien agradeció este gran gesto de dicha financiera.

Cabe mencionar que el equipo, que entrena el profesor René Apaza, también ha recibido apoyo del Dr. Ricardo Falconí, consistente en juego de unifomes y viáticos; asimismo del burgomaestre provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra, con 20 pasajes aéros Lima-Arequipa-Lima.

El viaje de la delegación está programado para este domingo 18 vía aérea con destino a Lima, de donde seguirán viaje terrestre a Huancayo.

Plantel de jugadoras está integrado por:

Karen Ancasi Ramos

Karol Ancasi Ramos

María Quisuyupanqui Ochochoque

Francis Barrientos Huamani.

Eva Quispe Herrera.

Yailym Tejada Becerra

Cielo Saavedra Vargas

Fiorella Valdivia Rosas

Camila Flores Mamani

Luz Fajardo Mmani,

Yamilet Soto Laura.

Milagritos Carrasco Llerena

Y el comando técnico por, entrenador René Quispe Chambilla y preparador físico,  Euclides Masco Quispe

Lo más leído