Imagen
Imagen

Los casos de continúan. El estudiante Edilson C. Ch. (17), fue internado ayer en el centro juvenil Alfonso Ugarte de por disposición del Juzgado de Familia de Paucarpata al estar involucrado en el crimen de su exenamorada Estefani Chaca Yauli (17), quien fue encontrada sin vida el pasado 21 de mayo en un descampado del distrito de Sabandía.

El estudiante fue trasladado desde la ciudad de Huánuco a donde llegó al parecer para refugiarse, pero fue entregado por sus familiares a la policía.

Celos. La hipótesis de este crimen se centra en posibles celos que habría tenido el escolar al conocer que su expareja tenía otra relación sentimental.

De acuerdo a la investigación policial, el joven buscó en horas de la noche del miércoles 20, a la adolescente para poder conversar un momento con ella y ese fue el último día que vieron a Estefani con vida.

Su cuerpo apareció al día siguiente en la parte posterior del cementerio Las Rocas, a un costado de la vía carrozable que conduce al sector de Yumina.

La joven tenía el cráneo destrozado y una piedra con manchas oscuras fue encontrado cerca a su cadáver; y como no tenía documento alguno fue internada en la morgue como NN.

La pericia practicada determinó que la muchacha había muerto alrededor de las 9 y 10 de la noche.

Al ser identificada por la familia, se comenzó con la búsqueda del presunto responsable.

Según contaron familiares, el estudiante había terminado tiempo atrás con la joven, pero extrañamente había desaparecido.

DETENCIÓN. A los pocos días, Edilson se entregó a la policía a petición de sus familiares en la ciudad de Huánuco.

El escolar fue traído ayer a Arequipa y fue puesto a disposición del juzgado.

La Fiscalía de Familia lo investigará por el presunto delito de feminicidio, mientras tanto, estará recluído en el centro de menores Alfonso Ugarte.

TAGS RELACIONADOS