Aplican segunda dosis de vacuna contra la COVID a mayores de 60 años |Foto: Leonardo Cuito
Aplican segunda dosis de vacuna contra la COVID a mayores de 60 años |Foto: Leonardo Cuito

La aplicación de la segunda dosis de s para los mayores de 60 años empezó hoy en los distritos de Characato, Sabandía, Mollebaya, Quequeña y Yarabamba.

La inmunización se hace en 12 distritos en el horario de 7:00 a 16:00 horas, aunque los días de vacuna en cada distrito varía.

LEA TAMBIÉN: Institutos solicitaron recursos por gastos de mes para comprar uniformes, repuestos

Este viernes 2 de julio la inmunización será en los distritos de Yura y Uchumayo. En el caso de Yura la inoculación será en la plaza del Centro Cívico del distrito y en el local del Depor Center, mientras que en Uchumayo será en el colegio Alma Mater Congata y en el complejo deportivo San Padreo de Uchumayo.

El 3 de julio será en Chiguata, en los colegios Señor del Espíritu Santo y General Velazco Alvarado, nivel primario.

Del 3, al 6 de julio, excepto el domingo, se inmunizará en Cerro Colorado y Paucarpata en los siguientes locales.

Cerro Colorado: Complejo Rayo Chachani, Colegio San Martín, Colegio Fe y Alegría, María Murillo de Bernal, Santo Tomas de Aquino (Circa), Alejandro Sánchez Arteaga.

Paucarpata: Colegio José Carlos Mariátegui, Santa María de la Paz, parque de César Vallejo, Héroes del Cenepa, Teobaldo Paredes, Paola Franssinetti.

El 3 y 5 de julio se vacunará en el Cercado de la ciudad, en el estadio de la UNSA y en el colegio Juana Cervantes (en este local se inmunizará también las fechas 6 y 7 de julio).

Finalmente, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero la inmunización en el palacio del deporte serán las fechas 3,5, 6 y 7 de julio, mientras que en el parque de la Urb. La Melgariana serán solo el 3 y 5 de julio.