Imagen
Imagen

Por fin se descentralizó la convocatoria del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. La visita del estratega a Arequipa no fue solo para entrevistarse con el técnico del club “rojinegro”, Juan Reynoso, sino para informarle que convocará a 4 jugadores del club “dominó” al plantel nacional para los cotejos ante Bolivia (La Paz) y a Ecuador (Lima) por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los futbolistas que estarían en en la lista oficial del ‘tigre’ son Nilson Loyola, Minzum Quina, Anderson Santamaría y Hernán Hinostroza.

El vigente campeón peruano debía tener jugadores en la selección y eso está por darse, pues se conoció que este lunes el estratega de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca dará la lista definitiva de los jugadores del medio local que formarán parte de este llamado para los dos próximos encuentros de la selección.

Se insiste en que serían convocados el lateral izquierdo Nilson Loyola, que con calidad se ha ganado el titularato en el cuadro ‘rojinegro’.

Asimismo, Minzum Quina, quien fue pieza clave para lograr el título de Melgar 2015. El volante Hernán Hinostroza, que ha recuperando su mejor nivel con las “mica” del campeón peruano y Anderson Santamaría, que es de los más regulares en el equipo que ha conformado este año el estratega Juan Reynoso.