Cuerpo médico de hospital Goyeneche se opone a plan de contingencia
Cuerpo médico de hospital Goyeneche se opone a plan de contingencia

Luego que el Gobernador Regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, anunciará que el plan de contingencia por 10 millones de soles se realizaría este año, el presidente del Cuerpo Médico de dicho nosocomio, Arnaldo Sánchez,  manifestó que este no se desarrollaría si es que aún no se termina el expediente técnico para el nuevo establecimiento.

“En este caso el gobernador es arquitecto y sabe como se ejecuta el plan de contingencia, no creo que tenga la profesión por gusta, primero se hace el expediente técnico y luego el plan de contingencia, hablar es fácil”, manifestó Sánchez.

Por este motivo propondrán a la Gerencia Regional de Salud que expongan el avance del expediente técnico que trabajan los ingenieros del Gobierno Regional de Arequipa por el proyecto que se ejecutaría el próximo año.

"Si ejecutan el plan de contingencia sin aprobar el expediente técnico que nos asegura que el próximo año se construya el hospital, al final nosotros nos veríamos perjudicados, el gerente regional de salud sabe de los problemas que existen en el hospital", sostuvo.