"Cuy" Sánchez quedó habilitado para debutar en el FBC Melgar

El carné de cancha le llegó al jugador arequipeño y el DT Torres definirá si juega
 "Cuy" Sánchez quedó habilitado para debutar en el FBC Melgar

Hoy los rojinegros quedaron listos para jugar mañana ante San Martín

24 de Agosto del 2018 - 19:35 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Mañana debutaría con la casaquilla del FBC Melgar el flamante refuerzo Joel Sánchez, que desde ayer cuenta con el carné oficial de cancha que lo habilita y pueda jugar. Será durante el partido en el estadio Monumental de la UNSA, desde las 15:00 horas, ante la Uniuversidad San Martín de Porres, en donde el goleador histórico Ysrael "Cachete" Zúñiga, se despedirá oficialmente de la práctica del fútbol activo.

El  "Cuy" Sánchez, procede del club mexicano Queretaro y de acuerdo al reglamento de la FIFA está apto para participar en el certamen peruano, y se podría dar mañana en el partido final del Apertura, jugando en el mediocampo rojinegro con Arce, Arias y Míguez, pero esto debe definirlo mañana el técnico  Hernán Torres.

Asimismo, Zúñiga iría acompañado de Cuesta, Biancucchi y Míguez. Ante las ausencias obligadas de Narvárez y Villamarín, por sumar tres tarjetas amarillas, serán reemplazados por Quina y Fuentes. La gran duda es la reaparición del golero Penny o seguirá Campos en el arco.

San Martín viene dispuestos a sorprender y ganar.

El Bocón en Vivo

Lo más leído