Dan último adiós a policía atropellado por un conductor ebrio en Camaná

Conductor de combi asesina fue capturado cuando regresaba a su casa y tenía síntomas de ebriedad
Dan último adiós a policía atropellado por un conductor ebrio en Camaná

Dan último adiós a policía atropellado por un conductor ebrio en Camaná

27 de Noviembre del 2017 - 08:19 » Textos: Zintia Fernández » Fotos: Zintia Fernández

El suboficial técnico de primera (ST1) Helbert Herrera Beltrán falleció ayer en la madrugada al no resistir las heridas causadas en el atropello que sufrió en Camaná. El conductor Fausto Huaychajeña Condori quien se dio a la fuga después del accidente fue detenido en su casa y aún con síntomas de ebriedad.

El ST1 Herrera presentaba traumatismo encéfalo craneado, fracturas en el brazo izquierdo, pierna izquierda y lesiones múltiples en el cuerpo cuando fue atendido en el hospital de Apoyo de Camaná. Por las graves heridas fue trasladado hacia Arequipa pero no resistió.

Después de la necropsia, se realizó un breve homenaje al frontis de la Unidad de Servicios Especiales, ubicado en el Cercado. El féretro partió a Camaná, lugar de nacimiento del suboficial, escoltado por la dos patrulleros de la policía de Carreteras.

TRABAJO. Herrera egresó con la promoción “Los Pioneros”. Trabajó en Puno - Ilave y hace tres meses se integró a la a Unidad de Águilas Negras PNP Camaná, era muy querido en su tierra.

DETENIDO. El conductor Fausto Huaychajeña abandonó su vehículo en La Punta para esconderse hasta la madrugada de ayer en viviendas deshabitadas. Pero al dirigirse a su domicilio en la Asoc. Villa Linares Mz. k , Lt 03 fue detenido a las 06:30 horas aún con síntomas de ebriedad,