Daniel Urresti visita La Joya por 63 aniversario de creación política
Daniel Urresti visita La Joya por 63 aniversario de creación política

Fue invitado especial. El exministro del Interior, Daniel Urresti, participó ayer junto al alcalde de La Joya Christian Cuadros Treviños en la ceremonia por el 63 aniversario de dicho distrito.

asombro. Urresti arribó durante la sesión solemne y al final dijo: “estoy fascinado por conocer esta zona, porque cuando estaba en el portafolio del Interior, solo estuve por Trujillo y Chiclayo por los delitos que eran pan de cada día”, dijo.

El también miembro del Partido Nacionalista señaló que ingresó a la política porque desde ahí busca luchar contra la corrupción y la delincuencia común.

Precisó además, que apoyará al alcalde Christian Cuadros en proyectos de seguridad ciudadana.

Por su parte, durante su discurso, el burgomaestre señaló que priorizará proyectos en educación, salud, seguridad ciudadana, servicios básicos y electrificación.

Respecto a los trabajos del hospital de La Joya, informó que deben reiniciarse en 30 días, pero aclaró que la obra ya no estará a cargo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, sino del Ministerio de Salud, (S/.21 millones). Anunció además el equipamiento y mejoramiento de los centros de salud de San Isidro y San Camilo. La celebración culminó con un corso en la Av. Paz Soldán.

TAGS RELACIONADOS