GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Decenas de jóvenes fueron trasladados a los hospitales Honorio Delgado Espinoza y Goyeneche luego que presentaran síntomas de intoxicación alcohólica debido a ingesta excesiva de licor por los festejos de la Selección Peruana de Fútbol al Mundial Rusia 2018. 

Fueron los serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata y Mariano Melgar los que trasladaron a los jóvenes desde la vía pública a los mencionados nosocomios.

Las calles invadidas por los hinchas durante la víspera y la madrugada de hoy fueron San Francisco, Av. Dolores, Ejército y plaza de Armas. En medio de sus festejos, dos jóvenes subieron la estructura del Tuturutu de la plaza de Armas haciendo flamear la bandera del Perú. 

En el Cercado, serenos de la MPA disuadieron a los jóvenes invitándolos a retornar a sus domicilios y así evitar la pérdida de sus pertenencias.  

Según informó el gerente de Seguridad Ciudadana de la MPA, Marcos Hinojosa, la labor de disuación de parte de los serenos se inició a la primera hora del día y culminó pasada las 5:00 horas.