Dejan perro muerto frente a local partidario de candidata en Paucarpata
Dejan perro muerto frente a local partidario de candidata en Paucarpata

La candidata al municipio de Paucarpata, Clara Salinas, denunció que sus rivales políticos tratan de amedrentarla. Hoy encontró un muerto en la puerta de su local partidario con la palabras "Sierra la boca traidora" (sic), escritas en un cartel.

"Me da coraje que maten a un animal indefenso para mandar sus amenazas, eso solo lo hacen personas depravadas y mafiosas. Deja muy mal a las formas en como se hace política aquí", manifestó la postulante.

El local partidario de Perú Podemos, ubicado en la urbanización California a pocos metros del Badén, recibió atención de efectivos policiales. Clara Salinas hizo su denuncia en la comisaria de Colqueapaza.

Indicó que es la segunda vez que un animal muerto es hallado en su centro de campaña. La primera vez, ocurrió hace semanas, aunque en esa oportunidad no encontraron mensajes amenazantes. "Informe del abandono del municipio y por el peligro a la salud que tiene la población de la parte alta del distrito. A alguien no debe gustarle eso, pero nosotros continuaremos con nuestra campaña de propuestas", manifestó Salinas.

TAGS RELACIONADOS