Delegación arequipeña viaja hoy al Nacional de Vóleibol de Huancayo

Empresas apoyaron para el viaje del seleccionado
Delegación arequipeña viaja hoy al  Nacional de Vóleibol  de Huancayo

Delegación arequipeña viaja hoy al Nacional de Vóleibol de Huancayo

18 de Febrero del 2018 - 11:24 » Textos: Robin Medina » Fotos: Correo

La delegación de la selección de Mariano Melgar, representante de Arequipa y la Macro Región Sur, viaja esta mañana con destino a Huancayo para participar del 20 al 25 del presente mes en el Campeonato Nacional de Vóley Femenino categoría Infantil.

La concentración de la delegación será a las 7:30 horas en el coliseo El Niño, para luego dirigirse al Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, de donde partirá (9:30 horas) vía aérea a Lima y al mediodía continuar viaje vía terrestre a la ciudad Wanka.

El Lic. Hugo Escudero Sánchez, presidente de la comisión del seleccionado, agradeció a las empresas e instituciones, que han apoyado y hacen realidad el viaje, entre ellos Diario Correo. 

La delegación la conforman: Eva Quispe Herrera, Yailym Tejada Becerra, Cielo Saavedra Vargas, Fiorella Valdivia Rosas, Camila Flores Mamani, Luz Fajardo Mamani, Yamilet Soto Laura, Milagritos Carrasco Llerena, Karen Ancasi Ramos, Karol Ancasi Ramos, María Quisuyupanqui Ochochoque y Francis Barrientos Huamani. El Comando técnico lo integran, René Quispe Chambilla (entrenador) y Euclides Masco Quispe (preparador físico). A ellos se suma un médico, jefe de equipo y dama de compañía.