Imagen
Imagen

A plena luz del día, ayer aproximadamente a las 12:00 horas, tres marcas robaron 58 mil soles que, minutos antes, una pareja de comerciantes había retirado de una agencia bancaria en el distrito de Paucarpata.

El delito se consumó en el cruce de las avenidas Venus e Internacional, de la urbanización Manuel Prado.

Junior M. (35) y una dama se encontraban a bordo del auto de placa V8A-618 cuando un vehículos de color negro les cerró el paso, luego tres hampones armados los amenazaron y finalmente les quitaron el dinero.

LLAVE. Además, les arrebataron por la fuerza la llave del auto en el que viajaban, para que no pudieran seguirlos, y huyeron en su unidad.

Los agraviados señalaron que habían retirado el dinero del Banco Continental, ubicado en el Mall Aventura Plaza de Porongoche.

Al lugar llegaron los policías de la comisaría de Jesús María, así como agentes de la sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para iniciar las pesquisas de rigor.

Buscarán los videos de cámaras de seguridad cercanas para poder identificar la placa del auto de los ladrones. Se cree que los asaltantes serían de otra localidad.

TAGS RELACIONADOS