Delincuentes se llevan más de 20 mil dólares de discoteca

Ingresaron a local ubicado en la primera cuadra de la Av. Dolores, en José Luis Bustamante y Rivero
Delincuentes se llevan más de 20 mil dólares de discoteca

Discoteca estuvo cerrada tres días.

20 de Octubre del 2017 - 11:02 » Textos: Juan G. Mamani » Fotos: Correo

Aprovechando la ausencia de sus propietarios, un grupo de ladrones se llevó cerca de 20 mil dólares en equipos de sonido y amplificación de la discoteca Rocas, ubicada en la Av. Dolores N 119, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La denuncia fue presentada ayer por la mañana en la sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), por su propietario O.E.L, quien prefirió protefer su identidad.

Según la denuncia policial, el propietario recién se percató del hecho ayer en la mañana, después de observar la falta de los equipos.

Los ladrones ingresaron por la azotea de madera del local, estructura que rompieron fácilmente.

Una vez adentro, pudieron sacar las consolas de audio, parlantes, equipos de música, entre otros. El hurto se habría registrado el último martes en la noche, ya que el local había permanecido cerrado durante tres días consecutivos.

Conocido el hecho, peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Al parecer, fueron entre 3 y 4 hampones los que participaron del ilícito, y no se descarta que hayan usado un vehículo, como una camioneta, para cometer el atraco, y salir huyendo con los bienes sustraidos.

Los peritos también recogieron algunas huellas del local que podrán servirles para identificar a los malhechores.

Como parte de las diligencias correspondientes, los policías del Depincri solicitarán a los negocios cercanos las imágenes de sus cámaras de seguridad para poder reconocer a cualquiera de los asaltantes.